Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

3-Expo-Monsieur-Carton-Pappardella-320x213
Exposición: El cartón se convierte en arte
Exposiciones

La nueva exposición de La Pappardella eleva el cartón a la categoría de arte gracias a los chicos de Monsieur Cartón con sus letras y figuras.


¿Para qué sirve el cartón en nuestro día a día? Quienes se cambian de casa agradecen las cajas para guardar sus cosas, pero también sirve para enviar paquetes o para que un plato de deliciosa comida italiana llegue caliente. Los amigos de Monsieur Cartón los transforman en piezas de arte y decoración.

Desde hace unas semanas y hasta el final de octubre, los muros de La Pappardella son territorio del cartón: letras, números y marcianos se cuelan entre las mesas formando mensajes positivos que te alegran una comida, así que si te acercas a probar nuestras especialidades italianas en el centro de Valencia, podrás comprobarlo de primera mano. La admiración que sentimos por Monsieur Cartón es mutua y hace poco nos dedicaron estas palabras en su blog, al que os recomendamos que echéis un vistazo para haceros una idea de lo que pueden llegar a conseguir.

En La Pappardella estamos muy a favor de que la comida se convierta en una experiencia más allá de nuestros platos de pasta, un momento que compartir con amigos y familia fuera de los límites de un restaurante normal. Por eso nuestras paredes siempre están llenas de arte. Y no de cualquiera. Buscamos siempre que todo tenga un giro original, algo que también intentamos en nuestra manera de enfocar la cocina italiana.