Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Superman
Exposición: Superhéroes, un collage de fantasías.
Exposiciones

Los superhéroes más famosos del cómic ya no existen solo en papel y en las películas. También los tuvimos en las paredes de La Pappardella gracias a la exposición de arts & CRASH!, que recicla la imaginería del cómic para convertirla en piezas únicas de arte.


¿Quién no ha soñado alguna vez con volar o tener mucha fuerza? Conseguir poderes es una fantasía recurrente de la infancia, bien por la picadura de una araña radioactiva o por descubrir que somos el último habitante de un planeta muy lejano. Los superhéroes han sido parte de nuestra educación a través de los cómics, un pedazo de cultura pop que tiene más valor artístico de lo que parece.

Con esta premisa, la última exposición que tuvimos en La Pappardella fue todo un festín para pequeños y mayores gracias sus collages y piezas únicas, en los que se dieron cita los protagonistas de las fantasías de varias generaciones. Los chicos de arts & CRASH! son conscientes del poder icónico de figuras como Superman, Spider Man, Thor, los X-Men y otros personajes salidos de la mente de los dibujantes de tebeos más brillantes en la historia del llamado noveno arte, como Jack Kirby o John Byrne,  creadores de las editoriales Marvel y DC que  llevan décadas ilustrando universos en los que todo es posible. Un festín que disfrutar entre plato y plato de pasta para descubrir nuevos detalles.

Superman

Una súper exposición que, además, no puede estar de más actualidad, dado que cada mes nos llega una nueva película que adapta sus fantásticas aventuras. Próximamente también la podremos ver en Al Pomodoro. No dejes que se te escape.

Thor