Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día Internacional de la Solidaridad La Pappardella restaurante italiano centro valencia pasta ciutat vella italiano
Vicio y solidaridad en un solo bocado: La Pappardella celebra el Día Internacional de la Solidaridad
Festividades, Solidaridad

El 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Solidaridad. En La Pappardella queremos seguir implicados en acciones que reporten un beneficio a la sociedad, como siempre ha hecho el grupo Vicios Italianos. Por ello, a partir de 1 de septiembre, repartiremos entre nuestros clientes unas galletas cuya venta está destinada a financiar una ONG que ayuda a mujeres y niños víctimas de maltrato.


¿Quién nos iba a decir que era posible mezclar vicio y solidaridad? Parecen a priori como el agua y el aceite, pero nada más lejos de la realidad. El restaurante italiano La Pappardella al igual que su hermano Al Pomodoro, lleva haciéndolo durante más de 20 años con sus campañas de Benevicios Sociales.

Día Internacional de la Solidaridad La Pappardella restaurante italiano centro valencia pasta ciutat vella italiano

El viernes 31 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Solidaridad y no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para realizar una nueva acción en nuestro restaurante del centro de Valencia. A partir del sábado 1 de septiembre, en La Pappardella repartiremos unas galletas con forma de cucharita con el café que han sido compradas a CEAMYN (Centro de ayuda a mujeres y niños maltratados) para contribuir a ayudar a esa parte de la sociedad –sobre todo a las mujeres– que, por diferentes causas, se encuentra en situación de marginación.

CEAMYN es una asociación sin ánimo de lucro que presta esta ayuda de forma gratuita y creemos firmemente que su labor sigue siendo más que necesaria en estos tiempos. No estamos solos en esta acción. Nuestro restaurante hermano, Al Pomodoro, también repartirá estas galletas. ¿Quieres ayudarnos?

P. D. ¿Todavía no conoces nuestras nuevas redes sociales?. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram, síguenos la pista y no pierdas la oportunidad de ayudarrnos.