Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Fallas de Valencia 2019 La Pappardella restaurante centro de valencia italiano pasta ciutat vella
Las Fallas están tan cerca de La Pappardella… ¡que ardemos!
Festividades

Tenemos las Fallas llamando a la puerta. Ya habrás notado que es más difícil circular y a todos se nos hace un poco cuesta arriba trabajar porque queremos estar en la calle, oler la pólvora y pasarlo bien. En La Pappardella no cambiamos por Fallas, estamos donde nos gusta estar: en medio de todo este jolgorio.


El restaurante italiano La Pappardella de Valencia es durante estos días un monumento más, un fallero más, una mascletà o castillo más. Y es que la increíble ubicación a los pies del Miguelete y de la catedral nos hace protagonistas aunque no quisiéramos serlo. Sí, La Pappardella sigue siendo tu restaurante de siempre experto en pasta artesanal del centro de la ciudad y con las vistas al Miguelete más privilegiadas, pero estos días también es parte de la fiesta. Estamos en el corazón, en el meollo, y en el cogollo, a tiro de piedra de las mascletás.

En La Pappardella no te encontrarás ninguna fallera, huertano, o similar, pero te espera como siempre la carta más auténtica y menos típica de todos los restaurantes italianos de la ciudad. Y eso, no me lo puedes negar, es altamente fallero. Porque en Valencia no hay dos fallas iguales, no hay dos mascletàs iguales, no hay una sola manera de sentir esta fiesta. ¡Qué valenciano nos está quedando!, pero es que son ya más de 20 años celebrando con propios y extraños este gran patrimonio que son la fiesta de las Fallas.

Fallas de Valencia 2019 La Pappardella restaurante centro de valencia italiano pasta ciutat vella

Decíamos antes que estamos en un sitio privilegiado. Lo es durante el año, en el corazón de Valencia, en plena Ciutat Vella y a pocos metros de la Plaza de la Virgen, una belleza que bulle de actividad cualquier día de la semana y especialmente durante los días de Fallas. Allí es donde confluyen todos los falleros de pro al finalizar La Ofrenda, un acto de gran belleza que hay que ver al menos una vez. ¡Y estamos justo al lado!

Además, para que no se te escape ninguna cita, te dejamos un calendario de actos. Si ya te quieres convertir en un experto, como si hubieses nacido con un masclet bajo el brazo, acude a Visit Valencia.

SEMANA FALLERA
Del 15 al 19 de marzo

MASCLETÀS:
Del 1 al 19 de marzo
Todos los días a las 14 h en la Plaza del Ayuntamiento

CASTILLOS FUEGOS:
Del 15 al 18 de marzo. Cada noche en los Jardines del Turia (Alameda)

OFRENDA DE FLORES:
17 y 18 de marzo. Plaza de la Virgen

LA CREMÀ:
19 de marzo
Fallas Infantiles: 22 horas
Fallas Grandes: 00 horas

P. D. En La Pappardella tenemos Facebook e Instagram. ¡Búscanos entre selfie y selfie! 😉