Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella restaurante aniversario boda mesa amor pasta centro valencia
Sandra y Jorge, un año de amor en La Pappardella
Historias, Noticias

Un ambiente íntimo con las mejores vistas de la ciudad de Valencia. ¿Qué más puedes pedir? La Pappardella es tu sitio ideal si quieres comer spaguetti al estilo de La Dama y el Vagabundo. Los últimos en pasar por nuestra mesa del amor han sido Sandra Barberán y Jorge Muñoz, que celebraron con nosotros su primer aniversario de boda. ¡Enhorabuena!


Somos unos románticos empedernidos, no lo podemos evitar. En La Pappardella gusta una historia de amor de las que duran, de las bonitas, de las que dejan huella sin que nadie resulte herido o algo peor. Nada de Titanic o Romeo y Julieta, que ya casi nadie se acuerda de que acaban mal. Una historia como la de Sandra y Jorge.

La Pappardella restaurante aniversario boda mesa amor pasta centro valencia

¡Nueva pareja para la mesa del amor! Os preguntaréis, ¿qué es la mesa del amor? Pues es un lugar muy especial que reservamos en nuestro restaurante para las parejas que quieren celebrar algún acontecimiento especial. ¿Os lo imagináis? En pleno centro de Valencia, con vistas privilegiadas al Miguelete, solos vosotros dos con vuestra especialidad italiana favorita. Pues así fue el primer aniversario de boda de Sandra Barberán y Jorge Muñoz, que eligieron La Pappardella como escenario de su bonita historia. Ellos dos disfrutaron de sus platos de pasta favoritos celebrando su amor y nosotros nos encargamos de darle un toque al postre. Ya lo hemos dicho antes, no nos podemos resistir a un romance tan bien avenido. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de ese recuerdo. ¡Por muchos años más!

La Pappardella restaurante aniversario boda mesa amor pasta centro valencia

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Compartimos nuestras noticias con mucho amor!