Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

René Residente Pappardella
Una ‘fiesta de locos’: Calle 13 en La Pappardella
Historias, Noticias

La banda Calle 13 es, por derecho propio, uno de los referentes de la música latina de los últimos diez años por su mezcla de rap, reguetón, cumbia, rock y un sinfín de estilos combinados con letras combativas. El pasado sábado actuaron por primera vez en Valencia y visitaron La Pappardella tras su concierto.


Supongo que ya lo sabíais, pero por si no, os recordamos que el pasado sábado 14 Valencia era una fiesta. Más de 10.000 personas llenaron la Plaza de Toros en una celebración colectiva para dar la bienvenida a uno de los grupos latinos más admirados de la última década, los portorriqueños Calle 13.

Finalizado el concierto, uno de sus líderes René Pérez, alias Residente, nos concedió el honor de visitar La Pappardella y no podemos estar más contentos. Era la primera vez que Calle 13 actuaban en la ciudad, todo un acontecimiento. Además del cariño de las miles de personas que llenaron el recinto durante su concierto, René se lleva de la ciudad el recuerdo de nuestro local en pleno centro de Valencia, en el que pudo disfrutar de nuestros platos de pasta, nuestros postres y nuestra compañía, así como nosotros disfrutamos enormemente con la suya.

Calle 13 Pappardella

Si tuvisteis la suerte de verle, sabréis –y si no, os lo contamos– que hizo gala de una gran simpatía y se fotografió y charló con todos los fans que se acercaron a hablar con él. Una figura carismática que, desde ya, forma parte de los ilustres amigos de La Pappardella.

René Residente Pappardella