Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Ángela Intveen fotografia blanco negro 2
Exposición: La mirada en blanco y negro de Ángela Intveen
Exposiciones, Historias

Durante el mes de junio, La Pappardella se viste de blanco y negro. No, no hemos cambiado la decoración, sino que recibimos con los brazos abiertos la exposición de fotografía ‘Mapa de la memoria’ de Ángela Intveen.


No es un secreto para los clientes de La Pappardella que si nos tomamos algo en serio, además de la cocina italiana, es el arte. Nos encanta. Música, películas, teatro y cualquier expresión plástica son disciplinas más que bienvenidas en nuestro local y lo consideramos una forma de aportar algo más a la experiencia gastronómica que ofrecemos a diario.

Durante el mes de junio, nuestras paredes dan la bienvenida a las fotografías en blanco y negro de Ángela Intveen, una serie titulada Mapas de la memoria que nos muestra una realidad que en ocasiones nos pasa desapercibida pese a estar frente a nuestros ojos. El filtro sobrio que ofrece la imagen en dos tonos ayuda a acentuar la trascendencia de ese mundo casi invisible a unos ojos que reciben gran cantidad de estímulos al día y que rara vez descansan.

Ángela Intveen fotografia blanco negro 2

Todo un lujo para el sentido de la vista que te invitamos a disfrutar en La Pappardella hasta finales de mes. Visítanos y además podremos estimular tu sentido del gusto con nuestros platos. Suena a plan, ¿verdad?

Ángela Intveen fotografia blanco negro 1