Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Pareja Pedida
Amor en La Pappardella
Historias

Yolanda y Enrique se prometieron en su mesa preferida de La Pappardella. Después de diez años de matrimonio y con su segunda hija en camino, volvieron a experimentar ese momento único.


Yolanda se sorprendió cuando vio a Enrique con traje y corbata para lo que, se suponía, iba a ser una cena más de sábado. Insistió en cambiarse y ponerse un vestido algo más formal, pero llegaban tarde y Enrique no podía esperar más.

Acudieron a La Pappardella, donde Enrique había reservado su mesa favorita, una de nuestras mesas del amor (tal y como las han bautizado nuestros clientes, fans y amigos). Él estaba algo nervioso, ya que era un día muy importante para él. Tras disfrutar de la cena, durante el postre Enrique le pidió matrimonio a Yolanda. Entre lágrimas de emoción, Yolanda dijo sí.

Desde entonces han compartido una vida juntos y diez años después esperan a su segunda hija. Enrique quiso revivir uno de los momentos más especiales de su vida llevando a su mujer de nuevo a La Pappardella y reservando un lugar que significa tanto para ellos.

Pareja Pedida

Desde aquí os decimos: gracias por hacernos formar parte de vuestras historias de amor. Yolanda y Enrique son solo un ejemplo de las parejas que han elegido nuestro restaurante para vivir algunos de los momentos más emotivos de su vida. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa juntos. Esperamos que sigáis celebrando con nosotros tantos instantes especiales. No lo vamos a negar, nos encanta ser un poco partícipes.


Pareja Pappardella