Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Aniversario vicios italianos fiesta restaurante italiano centro de Valencia
La Pappardella lo da todo en la fiesta del 20 aniversario de Vicios Italianos
Aniversario, Noticias

Podemos contar con los dedos de la mano los minutos que faltan para LA VICIOFIESTA. Vale, igual exageramos, pero sí lo podemos hacer con los días que quedan para el acontecimiento del año. Ven a celebrar el 20 cumpleaños de Vicios Italianos con el equipo de La Pappardella el próximo 1 de octubre en La Patacona.


Lo has visto en nuestras redes, lo has visto en la web de Vicios Italianos, te lo diremos si vienes a comer a La Pappardella y te lo vamos a recordar una vez más porque ya estamos casi a punto. Apunta la fecha. 1 DE OCTUBRE: LA VICIOFIESTA.

Aniversario vicios italianos fiesta restaurante italiano centro de Valencia

Llevamos ya unos meses recordando que este año el grupo Vicios Italianos cumple 20 años, pero ahora ha llegado el momento de la celebración con mayúsculas: LA VICIOFIESTA; una celebración a lo grande en la que disfrutaremos de auténtica comida italiana, cerveza, lambrusco, música ¡y de tu compañía! Porque ¿vendrás, no?. Contamos con ello. Queremos premiar a todos aquellos que hacen que nuestro restaurante en el centro de Valencia sea un rincón especial para los aficionados a la pasta. Para conseguir tu invitación tan solo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, email de contacto y teléfono) a exposiciones@viciositalianos.com ¡Deprisa, que solo quedan unos días! Apúntate y te esperamos en A La Bartola Beach, nuestro novísimo local en la playa de La Patacona.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Serás el primero en enterarte cuando cumplamos 25 años ;)!