Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

20 Aniversario Vicios Italianos
Un show cooking de vicio: comienza el 20 anviersario
Aniversario, Noticias

Nuestros hermanos de Al Pomodoro se vistieron de gala para la primera celebración del 20 aniversario de todo el grupo Vicios Italianos. El pistoletazo de salida lo dieron con un show cooking en el que repasamos los ‘greatest hits’ de la cocina viciosa. Delicioso, ¿verdad? Pues no os lo perdáis, porque no nos quedamos ahí.


Ya son 20 años ¡y parece que fue ayer! Dos décadas en las que nos hemos consolidado como un referente de la cocina italiana en Valencia. Ya os advertimos de que haríamos algo muy especial para celebrarlo, y por eso comenzamos con una cena muy especial la noche del 2 de marzo, con la que dimos el pistoletazo de salida a los diferentes actos que hemos organizado por el aniversario de Vicios Italianos.

Nuestro local hermano, Al Pomodoro fue el elegido para esta primera parada en los fastos de un cumpleaños tan especial. Un show cooking celebrado pleno centro de Valencia donde los asistentes pudieron hacer un recorrido por la historia de Vicios Italianos a través de su principal característica, la cocina. Una cena degustación de algunos de sus platos icono, los más importantes de estos 20 años de trayectoria –como los Raviolis en mantequilla de calabaza asada y sitake, o los Tortellonis con carrillera a la naranja– que disfrutaron bloggers de tendencias, periodistas de cultura y gastronomía y clientes ganadores de diferentes sorteos y concursos a través de las redes sociales de Vicios Italianos que se han celebrado en los últimos meses. Todo ello acompañado de la explicación práctica de cada plato en directo por dos de sus protagonistas: los chefs Vincenzo Cancilleri y Julio Rodríguez.

20 Aniversario Vicios Italianos

Segundo y tercer acto

Fue, como podéis observar en las imágenes, una noche muy especial. Pero ya nos conocéis. El aniversario de Vicios Italianos no puede ser un aniversario cualquiera, y por tanto no puede celebrarse en un solo día. Tanto es así, que además del show cooking celebrado el miércoles 2 de marzo, en los próximos meses tendrán lugar otros eventos (los actos 2º y 3º de este aniversario a la italiana) en los que podremos disfrutar de la filosofía gastronómica y de vida de este grupo de restaurantes único en su especie.

20 Aniversario Vicios Italianos

Al Pomodoro y los Sorsi e Morsi de Alameda, Ruzafa y Cánovas (¡estamos por toda Valencia!) y el distribuidor de productos de alimentación italiana Il Magazzino unidos en una celebración tan especial como son 20 años. La Pappardella, con sus inmejorables vistas al Miguelete en pleno centro de la ciudad, fuimos los primeros en llegar. Tras nosotros, Al Pomodoro y otros tantos negocios que fueron conformando una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia. Del mismo modo, el grupo cuenta con un almacén distribuidor de productos italianos, Il Magazzino, que funciona como un departamento de compras propio de productos italianos. Pero es que, además, la familia crece y este mismo año abrimos dos restaurantes más en la Patacona. ¡Como lo lees! En breve te damos más datos.

20 Aniversario Vicios Italianos

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡No te perderás ni un detalle!