Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Auara solidaridad agua potable la pappardella restaurante centro valencia pasta vicios italianos
Auara, un nuevo Benevicio Social para llegar agua a los más necesitaos
Noticias, Solidaridad

El agua es la base del desarrollo, pero desgraciadamente no llega a todos por igual. En La Papapardella queremos poner nuestro grano de arena ofreciendo a nuestros clientes Auara, un agua cuyos beneficios son para paliar la falta de agua en las regiones más necesitadas del mundo. Pídela y ayúdanos.


¿Sabías que más de 700 millones de persones en el mundo carecen de agua potable en su día a día según informes de Unicef? ¿Y que más de 1.000 niños mueren cada día por enfermedades derivadas de consumir agua en mal estado? Ayúdanos a mejorar su situación. Si nos visitas en La Pappardella y pides una botella de agua, puedes convertir un acto cotidiano como este en un acto extraordinario con el que ayudar a gente que lo necesita gracias a nuestra colaboración con Auara y su agua para cambiar el mundo.

Desde ya, en nuestro restaurante del centro de Valencia puedes contribuir a que más de 12.000 personas beban agua todos los días. En nuestro restaurante apoyamos la iniciativa de Auara, agua mineral para cambiar el mundo que invierte el 100% de sus ingresos en llevar agua potable a persones que no la tienen. No tienes que hacer nada más, solo pedir tu especialidad italiana favorita y acompañara de Auara. De esta forma calmarás tu sed y contribuirás a que otros menos afortunados tengan una oportunidad.

Auara solidaridad agua potable la pappardella restaurante centro valencia pasta vicios italianos

Ayúdanos a mejorar su situación. En La Pappardella servimos agua Auara con la que contribuimos a cambiar el mundo dentro de nuestro programa Benevicios Sociales, con el que el grupo Vicios Italianos se compromete con las causas que consideramos que ayudan a hacer un mundo mejor. Por eso, si lo que te apetece es pizza, nuestro restaurante hermano Al Pomodoro también ofrece Auara. ¿Nos vas a ayudar?

P. D. ¿Todavía no conoces nuestras nuevas redes sociales?. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram, síguenos la pista y no pierdas la oportunidad de ayuarnos.