Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Black Friday La Pappardella compras rebajas restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete terraza
Por un ‘friday’ no tan ‘black’ y sí muy ‘friday’ en La Pappardella
Festividades, Noticias

¿Estáis un poco hartos del Black Friday? En La Pappardella os proponemos un pequeño cambio de color para hacerlo un poco más acorde a nuestro estilo y os invitamos a acabar vuestro día de compras locas en nuestro restaurante del centro de Valencia. ¡Viva el ‘Pink Friday’!


Ya está aquí el Black Friday: ¿preparadas las tarjetas de crédito? El Black Friday es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el último viernes de noviembre. Hay que ver cómo estos americanos pasan de la fraternidad y el día más familiar del año al puro hedonismo.

Desde La Pappardella os proponemos que disfrutéis del Black Friday, quien quiera y le apetezca, pero que, si puede ser, lo tiñáis un poco de Pink, de Pink Pappardella. Porque Black, pues vale, está bien, pero Pink-black Friday mola mucho más. Más flamenco, por aquello de los topitos negros sobre magenta; más trendy, por aquello del tartán escocés; más cósmico, por los colores que surgen de un agujero negro.

Black Friday La Pappardella compras rebajas restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete terraza

En fin, que si antes o después de vuestro Black Friday venís a comer o cenar a nuestro restaurante del centro de Valencia este viernes, le daréis un toque Pink a este extraño viernes de compras adoptado from USA, que os sabrá a gloria auténtica y real. Palabrita Pink: Tenemos vistas, tenemos terraza y una carta de especialidades italianas capaces de mitigar el sentimiento de culpa de haberle dado demasiado a la Visa.

P. D. Entra en las redes sociales de La Pappardella y síguenos para estar al día. Búscanos en Facebook e Instagram.