Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

black friday sorteo cena la pappardella gratis italiano centro valencia miguelete ciutat vella
Black Friday en La Pappardella: consigue una cena por la patilla
Noticias, Sorteo

Llega el Viernes Negro, el Black Friday, el día de las ofertas locas. En La Pappardella no te vamos a rebajar ni un céntimo, sino que te regalamos la cena completa en nuestro restaurante del centro de Valencia. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestro Facebook y encomendarte a la diosa fortuna. Porque nuestros sorteos, a diferencia de la lotería, siempre tocan.


Lo sabemos. Sabemos que llevas muchos días viendo y escuchando las terroríficas ofertas de las que puedes aprovecharte con motivo del viernes más negro: Black Friday. Pero ya sabes que en La Pappardella nos pone eso de ir a contracorriente y este año hemos decidido no lanzar ofertas ni rebajar nada, porque nosotros… ¡directamente te lo regalamos! Así, ¡a lo loco!

black friday sorteo cena la pappardella gratis italiano centro valencia miguelete ciutat vella

Así que si quieres cenar por la cara en La Pappardella, participa desde YA en nuestro sorteo Black Friday y consigue una de las dos cenas que regalamos para dos personas para que disfrutes como nunca de ‘Il Nostro Menú’ más vicioso. Lo has leído bien. Solo por apuntarte puedes llevarte una velada de ensueño contemplando uno de los monumentos más atractivos de Ciutat Vella, el Miguelete. Porque además de sortear una cena, sorteamos una experiencia.

Participar es más sencillo que acabarte un plato de nuestra mejor pasta… ¡y ya es decir! Tan solo tienes que hacer clic aquí o en nuestro Facebook, completar el formulario y confesarnos con quién te gustaría disfrutar de esta velada negra etiquetando a esa persona. NO MORE!

black friday sorteo cena la pappardella gratis italiano centro valencia miguelete ciutat vella

Si es que, ¡ni viernes negro, ni nada! “Nosotros no rebajamos, nosotros te lo regalamos”. Participa hasta el 23 de noviembre a las 23.59h. y ¡SUERTE! El viernes 24 de noviembre anunciaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Así no te perderás ni un sorteo!