Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

The Culture Trip
Mejor restaurante italiano, otra vez
Noticias

El blog de viajes The Culture Trip nos señala como el mejor restaurante italiano de Valencia destacando aquello de lo que nos sentimos más orgullosos: nuestros platos de pasta, nuestro espíritu travieso y nuestra privilegiada ubicación en el centro.


¡No paramos de recibir elogios! Cada vez que descubrimos que alguien ha dicho cosas bonitas sobre nosotros no podemos evitar ponernos tan rojos como el tomate que usamos a diario en la elaboración de nuestros platos de pasta y nuestras ensaladas. ¿Tendrá algo que ver?

Esta vez, la recomendación nos llega a través de The Culture Trip, una de las guías de viajes online más punteras del mundo y que sitúa a La Pappardella como el local valenciano más indicado para los “amantes de la pasta” en su repaso a los 10 mejores restaurantes de Valencia. Entre sus recomendaciones destacan los Tortelloni alle noci, los Cappelli del prete alla bufala  y los Spaghetti alla Parmigiana, tres de nuestras especialidades más apreciadas.

The Culture Trip

 

Como siempre, La Pappardella no es solo un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana. Nos gusta pensar que somos algo más que eso y por eso nos llena de orgullo que otros lo sepan apreciar: nuestras exposiciones de jóvenes artistas, el empeño que ponemos en que nuestros distintos espacios sean lugares agradables en los que comer y cenar y, evidentemente, nuestra privilegiada ubicación con vistas al Miguelete, todo un lujo para cualquier restaurante del centro de Valencia con el que nosotros contamos 365 días al año. Una serie de alicientes que nos permiten seguir en la brecha, descubriendo el placer de la gastronomía a quienes nos visitan cada día y cada noche.