Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

cena comida de navidad 2018 pappardella mejor italiano centro de valencia ciutat vella menu miguelete
Estas Navidades, todo el mundo a la mesa de La Pappardella
Festividades, Noticias

Vas a salir a comer estas Navidades… y lo sabes. Si lo que todavía no sabes es dónde, en La Pappardella te hemos preparado una versión de Il Nostro Menú para que lo compartas con tus compañeros de trabajo, tu jefe, tus amigos o tu familia. Por solo 18,50 euros por persona, date un homenaje a la italiana en La Pappardella.


En estas próximas fiestas, no lo pienses más, comas o cenes con quien comas o cenes, sean tus compadres, cuñados, compañeros o quienes sean, en el restaurante italiano La Pappardella de Valencia tenemos lista tu mesa, el mejor ambiente y un Il Nostro Menú especial de Navidad, que hará las delicias de todos los paladares por exquisitos que sean.

Il Nostro Menú navideño para comidas y cenas con amigos, compañeros y familia, cuesta 18, 50 euros por persona e incluye un entrante por persona (en mesas de hasta 5 personas. En mesas de 6 personas o más serían una degustación de tres entrantes para compartir), un plato principal individual y un postre a elegir ¿Y qué te ofrecemos? Pues una selección de los platos que han hecho de La Pappardella un referente entre los restaurantes del centro de Valencia con sus especialidades italianas y su pasta auténtica, que no típica.

Entre los entrantes, no te puedes perder la Piadina Pesarese, la de toda la vida con jamón serrano, o el suculento Roastbeef con una cremosa salsa de queso gorgonzola. Y platos principales para todos los gustos: desde las ya míticas especialidades de pasta de La Pappardella como los deliciosos Rigatoni gorgonzola e tartufo, a los 100% caseros Ravioloni alla bufala o los sabrosos Spaghettoni alla parmigiana.

cena comida de navidad 2018 pappardella mejor italiano centro de valencia ciutat vella menu miguelete

Y como no, nos ponemos serios para hablar de los postres. Aquí no hay desacuerdo posible, ya que la degustación de Tarta de queso receta made in NYC, la Panna Cotta, el Tiramisú en café italiano y el Parfait de Almendras es el punto dulce que hace que cualquier celebración acabe donde más nos gusta: en todo lo alto.

Si estás buscando un restaurante para esas comidas y cenas con compañeros de trabajo, amigos y familiares y que pueda encajar con todos los gustos, piensa en la opción La Pappardella. Y si lo tuyo es la pizza con fundamento, no dejes escapar el menú de nuestros hermanos de Al Pomodoro.

P. D. ¡Oye!. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram, para inundarte del espíritu de estas entrañables fiestas.