Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

cena de navidad empresa amigos reunion fiestas menu restaurante italiano centro de valencia
¿Preparado para brindar esta Navidad con la de Recursos Humanos? Pasa el trago de la cena de empresa en La Pappardella
Festividades, Noticias

La cena de Navidad no tiene por qué ser un suplicio. En La Pappardella queremos que te sientas en territorio amigo cuando te sientes a la mesa con tus compañeros de trabajo y por eso te ofrecemos un menú para estas fiestas con el que nadie quedará descontento. Garantizado.


Momentazo único del año. Cena de empresa de Navidad. Nos centramos en este hecho porque el resto de compromisos de amistades y familiares te los buscas tú, pero el de la empresa, ay amigos, la comida o cena de empresa es algo de lo que no puedes huir. Y si no tienes escapatoria, mejor que sea en un sitio que conoces y en el que confías, como el restaurante italiano La Pappardella.

Se acerca el momento del brindis, ese en el que no sabes si beberte la copa a cara perro de trago o brindar como si hubieras ganado la Champions. Pues con Il Nostro Menú especial de nuestro restaurante del centro de Valencia, es bien sencillo, ya que además de los entrantes para compartir, el plato principal a elegir, una bebida, postre y café, te incluye por 20€ persona, un snack y una copa de cava de bienvenida. Todo un festín de especialidades italianas en plena Ciutat Vella, a pocos metros del Miguelete y del barrio del Carmen, uno de los epicentros de la fiesta en Valencia, para que podáis seguir estrechando lazos hasta la hora que queráis.

cena de navidad empresa amigos reunion fiestas menu restaurante italiano centro de valencia

Así no tendréis excusa para alzar las copas, miraros a los ojos con amor y respeto, y brindar para empezar el 2020 con una bola extra de ilusión y optimismo (Aplausos).

P. D. En las redes sociales de La Pappardella ya es Navidad. Búscanos en Facebook e Instagram. para ver nuestras felicitaciones.