Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

papp1
Halloween en La Pappardella: ¿gusto o muerte?
Festividades, Noticias

La noche mas terrorífica del año puede ser también la más deliciosa. En La Pappardella hemos preparado un menú que -perdón por el chiste fácil- está de miedo. De miedo y de comer hasta reventar. Hazte un favor y prepárate para una larga noche terrorífica con nuestro Halloween a la italiana. No podemos garantizar tu seguridad, pero sí que te morirás… del gusto.


Sí. Se acerca Halloween. Pero, ¿quién dijo miedo? En La Pappardella no tememos a esqueletos, brujas, momias ni demás visitantes que acechan este día. Nosotros a lo que realmente le tenemos miedo es a no disfrutar de nuestros vicios italianos más auténticos.

Si a ti te pasa lo mismo, visítanos durante la noche más terrorífica del año y prueba alguno de nuestros platos más halloweenianos. Os sorprenderemos con una de nuestras pizzas negras, como la Zucchona, con mozzarella, panceta, gorgonzola, crema de calabaza asada y tomate cherry. ¿Puede haber algo más Halloween? También puedes probar nuestra pizza negra Patosa, con mozarella, gorgonzola, jamón de pato ahumado y un toque de mermelada de peras y jengibre o la Amatriciana, con mozarella, tomate, cebolla salteada, queso pecorino, panceta y tomate cherry.

papp3

Si te mueres por un plato de auténtica pero no típica pasta italiana te proponemos unos Tortelloni Esplosivi de pasta fresca rellena de requesón, jamón y espinacas con una mezcla de pesto de tomate y albahaca, virutas de jamón serrano, tomates cherry, gorgonzola y un toque de nata o nuestros Gnocchi Taleggio e Gorgonzola acompañados de una cremosa salsa de los más sabrosos quesos italianos, tomates cherry y un toque de nata. O mejor, elige tú mismo entre las diferentes opciones que tenemos en nuestra carta, porque nosotros no sabríamos con cuál quedarnos.

La noche del 31 de octubre puedes morir de placer con nuestros platos pero, si no lo haces -cosa que dudamos mucho- espera al final de la velada donde hemos preparado algunas sorpresas con muy buen gusto 😉

A los pies del Miguelete, tan cerca de la Plaza de la Reina que da hasta miedo, te esperan los fantasmas del buen gusto gastronómico, los espíritus de las pizzas negras y las sombras de los vicios más italianos. Ya hemos convocado a todos ellos.

P.D. Nosotros si fuéramos tú, seguiríamos a Vicios Italianos en Facebook y Twitter. No nos hacemos responsable de lo que te ocurra si no lo haces… Ellos… Ya están aquíííííííí…