Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Pizza negra pappardella pasta halloween restaurante italiano centro valencia
¿Truco o trato? Mejor una cena terrorífica en La Papperdella por Halloween
Festividades, Noticias

Las fuerzas del mal toman la ciudad de Valencia por una noche y en La Pappardella no nos pensamos quedar atrás. Para celebrar la noche de Halloween hemos preparado un menú especial con una pasta que os dejará muertos… del gusto.


Se acerca la noche más terrorífica del año. Tranquilos que no, no es el recuento de votos de las elecciones. Se trata de la noche del lunes 31 de octubre, la víspera de Todos los Santos, la noche de Halloween, en la que nos permitimos sacar nuestro lado más macabro para celebrar todas esas cosas que nos hacen pasar miedo. Pero un poco de miedo siempre es divertido, ¿no?

Para celebrar esta festividad, en La Pappardella nos hemos puesto nuestras mejores galas fúnebres y hemos dejado lustrosas las telarañas de nuestro local del centro de Valencia para ofreceros una una especialidad italiana capaz de resucitar a los muertos y convertirlos en zombis hambrientos…de pasta. En nuestro local de Ciutat Vella, con vistas al oscuro y místico Miguelete, han preparado una pasta nera, rellena de requesón y espinacas con crema de calabaza, queso gorgonzola y un toque de nata.

Como diablillos viciosos que somos, no solo nosotros nos condenaremos al fuego eterno la noche del 31 de octubre. Nuestros gemelos diabólicos de Al Pomodoro también han preparado una pizza llegada desde el más allá, tan deliciosa que un solo bocado os condenará a vagar eternamente como almas en pena. Unas almas en pena, todo sea dicho, con el estómago bien lleno. Nuestra pizza alla zucca es una pizza negra con calabaza, queso gorgonzola y panceta; y está de miedo, como no podía ser de otra forma.

Pizza negra pappardella pasta halloween restaurante italiano centro valencia

Así que ya sabes, seas una bruja, un vampiro, un hombre lobo o un ser humano temeroso de lo que acecha en la oscuridad, ven a pasar Halloween con nosotros.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Somos capaces de invocar al Diablo si no lo haces.