Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 20.13.06
Pasa la Nochevieja 2017 en La Pappardella y despide el año con mucho vicio
Festividades, Noticias

¿Te agobia buscar plan para Nochevieja? Pues no te preocupes, que vamos a hacer el trabajo por ti. Despide 2017 a lo grande con el menú que te hemos preparado en La Pappardella y entra en 2018 a tope de felicidad y con el estómago bien agradecido.


No te agobies. Ni te estreses. Llega la Nochevieja pero en La Pappardella estamos preparando EL-PLA-NA-ZO para que la entrada al 2018 sea de lo más sabrosa. Una cena de Nochevieja muy viciosa en la que brindaremos por todo lo bueno que nos ha dejado el 2017 – que estamos seguros que no ha sido poco – y por todo lo que está por venir.

Este año en nuestra cocina se está preparando un menú variado, con diferentes antipasti y segundos platos y un postre de los que te hacen aplaudir. Para empezar, un cornetto croccante di pollo y copa de cava de bienvenida como aperitivo.

Como entrante, unos antipasti de vicio como el antipasto all´italiana con Prosciutto crudo di Parma, pancetta, salame finocchiona, queso tomino envuelto, scamorza fundida, verduras en aceite y crujiente de pan, el croccante di burrata sobre una crudité de tomate con nuestro pan de cristal, una suave tartar de tomate y una trenza de búfala y nuestro auténtico tartar de atún crudo con aguacate, cebolla caramelizada, rúcula, trigo y piñones, acompañado de nuestra salsa teriyaki.

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 20.13.06

Para los segundos platos, pasta y arroz son los protagonistas. Para esta noche tan especial degusta nuestros cappelli de prete rellenos de pera e gorgonzola con una suave salsa de calabaza al horno, gorgonzola y amaretto y el increíble risotto ai porcini con crema di tartufo, uno de nuestros platos estrella.
Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella
Para rematar este menú, de postre tenemos uno de los dolci más típicos de Vicios Italianos: nuestra crema de tiramisú con tierra de bizcocho al chocolate y helado al café. ¡Aaaayyyy! (suspiro).

Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella
Nuestra propuesta de menú incluye cava, refrescos, vino blanco, tinto y cotillón para un fin de fiesta de puro vicio.

Una manera auténtica pero no típica de despedir al 2017 y recibir el 2018 por todo lo alto, entre amigos y en pleno centro de Valencia. Si necesitas más información te atenderemos encantados en el 96 391 89 15 o por mail a reservas@restaurantelapappardella.com.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter, porque para este 2018 estamos preparando muchas novedades y no queremos que te pierdas nada de nada.