Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella
Cena de Nochevieja en La Pappardella: despide 2016 como se merece
Festividades, Noticias

Si te parece que organizar la cena de Nochevieja es un estrés, La Pappardella llega al rescate. Si no te quieres mover del centro de Valencia y cenar como un señor, ven a probar el menú que hemos preparado para despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año.


Uh, oh. Entre un festivo y un puente, el mes de diciembre se acaba sin remedio. Llega la Navidad, llegan las reuniones familiares y el gran plan con los amigos, la noche de Fin de Año. Un plan que casi casi siempre está lleno de discusiones por dónde ir a cenar.

Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella

Se te echa el tiempo encima, lo sabemos. Y también sabemos que no quieres renunciar a uno de tus restaurantes favoritos del centro de Valencia, así que en La Pappardella hemos decidido adelantar los regalos de los Reyes Magos y despedir 2016 (ese año en el que no hemos parado de festejar por el aniversario de Vicios Italianos) con una cena de Nochevieja y dar la bienvenida a 2017 como se merece un año del que esperamos grandes cosas.

Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella

Para esta cena de Nochevieja, en La Pappardella hemos preparado un menú muy especial con nuestras especialidades italianas que harán que olvides cualquier otra cosa, del frío a que todavía no has terminado de comprar los regalos. De primeros, tenemos burrata fresca con lascas de jamón de cebo, tomate valenciano trinchado y tostas de aceitunas negra; lengua crujiente de salmón marinado con tartar de aguacate y salsa de yogur de lima y Ginself; mini burguer de atún rojo y algas con emulsión de mostaza al eneldo y pasta rellena. Vamos, que no te lo acabas.

Y de segundos, ravioloni di pasta fresca rellena de gambas, ciruelas, panceta y ricotta, todo ello perfumado con salsa de galeras; sorbete de fruta y rabo de toro en su salsa sobre un risotto de setas y tartufo. Para finalizar, de postre tendremos un tiramisú con su crema de café, helado de mascarpone y gelatina de amaretto; tan rico que si os olvidáis de que a las 12 cambia el año no os lo tendremos en cuenta. Por si estás pensando en la parte más etílica del asunto (es Nochevieja, nadie te va a juzgar) el menú incluye vino tinto, vino blanco, cava, refrescos, café y cava o champán.

Cena Nochevieja Italiano Centro Valencia Pappardella Miguelete Ciutat Vella

Un plan apetecible, ¿a que sí? Pues puedes reservar tu mesa en el teléfono 96 391 89 15 o por correo electrónico a reservas@restaurantelapappardella.com

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Prometemos no compartir un vídeo-resumen de lo mejor del año!