Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

cena de san valentín en valencia la pappardella restaurante italiano centro de Valencia MIguelete Ciutat Vella
¿De dónde viene San Valentín? ¿De La Pappardella?
Festividades, Noticias

No te calientes más la cabeza para tu cena romántica de San Valentín en Valencia. En el restaurante italiano La Pappardella nos lo curramos por ti: ponemos el sitio, a los pies del Miguelete; la cocina italiana que más te gusta, el vino y hasta los bombones. Además, al venir con tu pareja a celebrar el Día de los Enamorados colaboras con la Fundación Cáncer y Vida. Un plan perfecto.


El restaurante italiano de Valencia La Pappardella celebra un año más San Valentín con todos vosotros. Año tras año os ofrecemos el marco incomparable que supone estar en el corazón de la ciudad, en plena Ciutat Vella y a los pies del Miguelete. Más romántico no se puede. Pero, ¿de dónde viene el dichoso festejo que tanto revuelo genera entre las parejas de todo el mundo y multiplica por mil las ventas de perfumes? Os prometemos que nosotros no tenemos la culpa.

Pues mira tú por dónde que el origen del día de San Valentín se encuentra en el Imperio Romano. Alrededor del año 270, bajo el mandato del emperador Claudio II, había un sacerdote en Roma llamado Valentín, quien fue martirizado por tal emperador y enterrado en la Vía Flaminia. Hoy en día sus restos se sitúan en la Basílica de San Valentín en Terni y cada 14 de Febrero se realiza una celebración en dicho templo por medio de un acto conmemorativo por parte de miles de parejas que desean unirse en matrimonio al siguiente año.

cena de san valentín en valencia la pappardella restaurante italiano centro de Valencia MIguelete Ciutat Vella

Y luego también está Verona, y Shakespeare y todo eso, pero ya es suficiente. A partir de aquí lo que has de saber es que si vienes a cenar a La Pappardella el próximo 14 de febrero te invitamos a una copa de prosecco para brindar por lo que más quieras, y a unos deliciosos bombones de la Fundación Cáncer y Vida con la que colaboramos. Te esperan nuestras especialidades italianas y un ambiente que derrite hasta al corazón más frío. Fin de la historia.

P. D. En La Pappardella siempre os trataremos con mucho amor, prometido. Para no perderte ninguna noticia, puedes seguirnos también en Facebook e Instagram.