Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día Internacional de la Cerveza Pappardella Restaurante Italiano Centro Valencia
4 de agosto: Día Internacional de la Cerveza y la felicidad estival en La Pappardella
Festividades, Noticias

El viernes 4 de agosto se celebra el Día Mundial de la Cerveza. Un día que, como podréis suponer, nos hace muy felices a todos los que disfrutamos de la compañía de un buen grupo de amigos, una comida deliciosa y unos cuantos vasos de tan refrescante bebida. ¿A qué esperas ? Te invitamos a La Pappardella a que celebres con nosotros.


Verano. Agosto. Cerveza. Felicidad.

Así debería titularse este post. Y así debería empezar y acabar. ¿Qué más se puede decir al respecto? Pues que vivan Jesse Avshalomov y Evan Hamilton que son los que proclamaron el Día Internacional de la Cerveza en 2007. Y que vivan también todos los hosteleros y restauradores que nos la sirven con esa gracia que nos hace tan felices. Y más aún si estamos en verano. En La Pappardella no nos vamos a quedar atrás y os invitamos a que vengáis a nuestro restaurante del centro de Valencia a disfrutar de una cerveza bien fría en un entorno incomparable, en la Ciutat Vella que tantas guías de turismo recomiendan y con vistas al imponente Miguelete.

El Día Internacional de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto haciéndole el homenaje que se merece y que nos merecemos todos. Esta fecha fue elegida debido a la buena climatología y que, dejémonos de falacias, es el momento del año de mayor consumo.

Y hablando de consumo, según el informe de 2015 de la Asociación de Cerveceros de España, éste creció un 3% con respecto a 2014, el mayor aumento que ha vivido el sector desde 2006. La media de consumo de los españoles superó los 47 litros por persona en el 2015 y fue en bares y restaurantes donde se bebió el 64 % del total en España, siendo Andalucía la primera comunidad en su consumo.

Día Internacional de la Cerveza Pappardella Restaurante Italiano Centro Valencia

Así que ya sabéis, si queréis que Valencia se sitúe a la cabeza de tan magno estudio, todos a brindar con nuestras copas rebosantes de espuma cervecera en el Día Internacional de la Cerveza este próximo viernes 4 de agosto de 2017. En Vicios Italianos os esperamos para ello.

Por cierto. Lo que parece una feliz coincidencia es que el Día Internacional de la Amistad y el de la Cerveza se celebren la misma semana…¿Por qué será?

P.D. No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter. Nos tomaremos unas cañas virtuales 🍺.