Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Cinema Jove 2019 festival cine verano Valencia restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete pasta
El restaurante italiano La Pappardella colabora con la 34 edición de Cinema Jove
Noticias

Además de la pasta, los italianos dominamos bien el cine. Pregunten si no por un tall Fellini o un tal Visconti, o por dos chavales llamados Pasolini o Sorrentino. Por eso, en La Pappardella nos encanta ser, un año más, colaboradores del festival Cinema Jove de València, una muestra de los mejores talentos jóvenes de todo el mundo. Ellos nos alimentan con su arte y nosotros con las especialidades italianas más famosas de la ciudad. ¡Todos salen ganando!


El Festival Internacional de Cine de València Cinema Jove celebra su edición número 34 del 21 al 28 de junio de 2019. El objetivo del mismo es como siempre promocionar a los jóvenes cineastas. Así, en su programa, todas las películas proyectadas pertenecen a directores de todo el mundo de menos de 40 años.

Cinema Jove 2019 festival cine verano Valencia restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete pasta

¿Y dónde van a ir a comer y a cenar todas estas futuras estrellas del cine (si no lo son ya) en Valencia? Pues al restaurante La Pappardella del grupoVICIOS especializado en pasta fresca y artesanal. Seguro que durante la semana que dura Cinema Jove, la excelsa y deliciosa gastronomía mediterránea de Valencia también será protagonista en la vida de estos actores, actrices, directores y demás personalidades. Pero, ssssssshhhh, si os dejáis caer por el restaurante del 21 a 28 de junio, seguro que pescáis a más de uno degustando un delicioso Cornetto di pollo, una increíble Piadina tartufetta o los inimitables Tortelloni explosivi. En fin, un TODAS las especialidades italianas que hacen de nuestro restaurante del centro de Valencia una referencia gastronómica.

Pero lo importante no es lo que comen estos genios del séptimo arte, si no lo que hacen. No os perdáis el programa de este año, tan variado, colorido y actual como, yo qué sé, la carta de La Pappardella.

Si queréis más información sobre el programa del festival, podéis consultar en su web. Y si queréis sentiros unas estrellas disfrutando de la mejor pasta, sabéis dónde encontrarnos.

P. D. En La Pappardella somos estrellas…de las redes sociales. Búscanos en Facebook e Instagram.