Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día de Internet La Pappardella restaurante italiano centro de valencia terraza miguelete ciutat vella
Internet alla parmigianna: La Pappardella celebra el Día de Internet
Festividades, Noticias

¿Te acuerdas de la vida antes de la llegada de la Red? Mañana 17 de mayo se celebra el Día de Internet y en La Pappardella queremos recordar cómo la transformación digital ha cambiado la manera en la que nos relacionamos con vosotros, nuestra razón de ser.


Internet ha transformado nuestras vidas, esto es así. En tan sólo una década la red ha cambiado los hábitos de las personas de tal modo que ya prácticamente no recordamos cómo éramos antes de. Por ello es importante celebrar el Día de Internet sin perder de vista lo que somos y los retos que este nuevo escenario digital nos depara. Esta fecha, común para España y América Latina, sirve para recordarnos, desde el año 2005, cómo algo que hace 25 años era una novedad forma ahora parte indispensable de nuestras vidas.

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos

En La Pappardella os queremos hablar de la experiencia gastronómica, sin ir más lejos. Para restaurantes como el nuestro, las redes sociales, la reserva online y la valoración de los clientes en foros digitales entre otras cosas han cambiado la manera de entender un negocio que hoy en día va más allá de los fogones. Hoy en día todo el mundo puede hacer una búsqueda lógica y simple como ‘restaurante con terraza con vistas al Miguelete’ y llegar hasta nosotros. Así lo vemos a diario en nuestro restaurante del centro de Valencia. Llevamos más de 10 años de transformación digital constante sin perder nuestro lema, auténticamente italiano pero no típicamente italiano.

Por eso en nuestro caso, Internet lo haces tú y gracias a la red podemos saber con más conocimiento lo que te gusta, lo que te emociona, lo que quieres compartir.

P.D. Qué mejor que celebrar el Día de Internet visitando las redes sociales de La Pappardella. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡Somos digitales!