Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Naranjo dia mundial del arbol La Pappardella restaurante italiano centro de valencia
Día del Árbol en La Pappardella: apadrinamos un naranjo… otra vez
Festividades, Noticias

El Día del Árbol se celebra en distintas fechas en todas las partes del mundo, pero siempre es buen momento para recordar que hemos de cuidar nuestros recursos naturales. Como el pasado año, en La Pappardella hemos apadrinado un naranjo que cuidaremos con todo nuestro esmero.


El 28 de junio se celebra el Día Mundial del Árbol y desde el grupo de restauración Vicios Italianos queremos formar parte de las diferentes acciones que se ponen en marcha para recordar la importancia de proteger las superficies arboladas.

Otro año más, en La Pappardella -junto a nuestros compis de Al Pomodoro -hemos apadrinado unos naranjos en Manises, en colaboración con Huertos del Turia. Somos nosotros mismos los que los cuidamos y dedicamos tiempo para que crezcan sanos y nos den naranjas excelentes, como son las naranjas de la terreta. Es una muestra de la pasión por los ingredientes naturales, recién recolectados del campo, con los que elaboramos las especialidades italianas que podéis encontrar en nuestro restaurante del centro de Valencia, en Ciutat Vella, a los pies del imponente Miguelete.

Naranjo dia mundial del arbol La Pappardella restaurante italiano centro de valencia

Un granito más en nuestro empeño por cumplir con los Benevicios Sociales en los que Vicios Italianos lleva reinvirtiendo parte de sus ingresos desde hace más de 20 años, aportando su granito de arena en áreas como el arte, la exclusión social, la infancia y ahora el medio ambiente.

Si aún no has plantado un árbol, este momento es perfecto para hacerlo. Como también lo es para seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. No te pierdas nada de todo lo que desde Vicios Italianos preparamos para ti.