Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

dia escolar de la no violencia y la paz aniversario muerte gandhi bullying la pappardella restaurante italiano centro valencia menu ciutat vella
Celebra con La Pappardella el Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Festividades, Noticias

El 30 de enero se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, coincidiendo con aniversario de la muerte de Gandhi. Para el restaurante italiano La Pappardella es importante apoyar a esta iniciativa y que nuestras hijas e hijos tengan una base con la que luchar para acabar con las desigualdades.


El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz y La Pappardella quiere celebrarlo con todos vosotros. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz, que no es poco.

En este día se conmemora la muerte de Gandhi, el dirigente más destacado del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico -para lo que practicó la desobediencia civil no violenta-, además de pacifista, político, pensador y abogado hinduista de India; toda una fuente de inspiración para un día que tiene como objetivo inculcar valores positivos en los colegios de todo el mundo.

dia escolar de la no violencia y la paz aniversario muerte gandhi bullying la pappardella restaurante italiano centro valencia menu ciutat vella

Desde La Pappardella creemos que iniciativas como el Día Escolar de la No Violencia y la Paz hacen que los seres humanos del futuro tengan la oportunidad de combatir el odio desde un entorno educativo. Celebremos pues con nuestros hijos este día para acabar entre todos con las injusticias, desigualdades y violencia que asolan, hoy más que nunca, incluso las escuelas.

P. D. En La Pappardella siempre estamos atentos a las efemérides más curiosas. Para no perdértelas, puedes seguirnos también en Facebook e Instagram.