Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Dia internacional del beso pappardella italiano centro valencia ciutat vella comer junto al miguelete
Día Internacional del Beso en La Pappardella: demuestra tu pasión
Festividades, Noticias

Es una de las demostraciones de amor más poderosas que existe. En La Pappardella estamos muy a favor del amor en general y del beso en particular, así que ven a celebrar con nosotros este viernes el Día Internacional del Beso.


Seguramente no hay nada más nutritivo y sano que una dieta basada en besos. Por ello, mañana viernes 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, para seguir recordándonos la importancia y necesidad del amor. Primero en febrero con la fiesta del amor y la amistad por antonomasia que es el día de San Valentín; y después en abril, pues eso, besos por doquier. Luego incluso, según la Wikipedia, en julio encontramos el Día Internacional del Beso Robado. Pero este último seguramente no tardará mucho en ser eliminado de la carta.

El origen del Día Internacional del Beso parece estar en el beso más largo de la historia que duró 58 horas. Como en casi todo, el exceso hasta un punto irracional solo conduce al empacho y la mala digestión. Podemos imaginar la sequedad labial y el hartazgo en general al que llegó la pareja de tailandeses que ganaron tan singular certamen. O no, porque parece ser que en la edición anterior habían alcanzado el récord de 46 horas consecutivas.

Pappardella Día Internacional de la Amistad

En fin, la duración del beso y el resto del menú que lo acompaña así como los diferentes aliños, depende de cada cual, pero cómanse a besos y que aproveche. Eso sí, aconsejamos alguna parada entre beso y beso para coger fuerzas en La Pappardella. Nuestro restaurante del centro de Valencia es legendario por sus cenas románticas. Nuestra terraza tiene unas vistas al Miguelete que derriten a cualquiera y cualquiera de nuestras especialidades italianas te ayudará a recuperar energía. Y si quieres hacer ruta, te esperamos también en Al Pomodoro ¡Bésate con quien quieras y donde quieras que nosotros te esperamos!

P.D. ¿Recuerdas? Tenemos nuevas redes sociales, solo para nosotros. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de La Pappardella :)