Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día Internacional de la Felicidad Pappardella Italiano Restaurante centro valencia
¡Sonríe! Celebra el Día Internacional de la Felicidad en La Pappardella
Festividades, Noticias

¡Cambiemos esa cara! Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y en La Pappardella queremos recibirte con nuestra mejor sonrisa y conquistar tu bienestar a través del estómago. ¡Te esperamos!


Tú, ¿eres feliz? Sí, tú. No le des vueltas, contesta sin pensar. Seguro que la respuesta se acerca más al sí que al no. Y estamos seguros porque aunque en nuestra imaginación pensemos que la felicidad la encontraremos cuando tengamos un trabajo fijo que nos apasione, cuando formemos una familia perfecta, cuando nos toque la lotería y podamos vivir viajando y con todos los lujos que nos queramos permitir, en realidad sabemos que no es así.

Sonríe, hoy más si puedes, porque hoy 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Porque la felicidad está en pequeñas cosas que nos suceden en nuestro día a día como un dibujo de tu hijo pequeño que te dedica con una sonrisa, en un extraño que te ayuda cuando el coche se ha quedado tirado en medio de la carretera, cuando tu pareja te sorprende con una cena especial en un sitio especial o en una quedada con amigos tomando algo mientras arregláis el mundo u organizáis un viaje. Eso es así. Solo hace falta que seamos conscientes de esos pequeños momentos de felicidad.Día Internacional de la Felicidad Pappardella Italiano Restaurante centro valencia

¿Cuál es el origen del Día Internacional de la Felicidad?

Desde hace unos años, el 20 de marzo fue declarado por la ONU como Día Internacional de la Felicidad gracias a una iniciativa del Reino de Bután que presentó a la Asamblea en 2012. Desde 1972, el Rey Dragón IV decidió que la filosofía de su gobierno tuviera como principal objetivo hacer felices a sus súbditos creando el concepto revolucionario Felicidad Nacional Bruta (FNB) que, a día de hoy, es un nivel de vida que se mide por la salud, educación, vitalidad de la comunidad y bienestar psicológico entre otros factores.

Felicidad & comida amarilla, un binomio perfecto

Y si hablamos de felicidad y comida – como no podía ser de otra manera – expertos del Reino Unido aseguran que la felicidad se esconde en los alimentos amarillos, ya que liberan niveles significativos de hormonas felices. ¿La razón? Las personas identificamos este color con la alegría.

Día Internacional de la Felicidad Pappardella Italiano Restaurante centro valencia

Así que desde La Pappardella os invitamos a que vengáis a nuestro restaurante del centro de Valencia y probéis algunos de nuestros platos como nuestras pizzas o pasta con un toque amarillo con el que puedes poner el sabor perfecto a tu felicidad. Y nos combinamos, porque en nuestro local hermano Al Pomodoro también os recibirán hoy con una sonrisa (más grande, si es que es eso posible).

¿Aún no has sonreído? Pues hazlo, hazlo y convierte ese gesto en puro vicio. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad! Y no olvides reservar tu mesa y seguirnos en Facebook y Twitter 😉