Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

libros_vicios
Día del libro en La Pappardella: Había una vez un día en el que todo era posible…
Festividades, Noticias

Llega, como cada año, el Día del Libro. Queremos celebrar este acontecimiento que pretende fomentar la lectura con una serie de publicaciones en las que nombraremos nuestras obras favoritas sobre gastronomía italiana. ¡Ven a celebrar con nosotros!


Mejor modo de empezar… imposible, ¿verdad? Y es que un año más celebramos el Día del Libro. Una fecha muy señalada por todo lo que conmemora. La consabida muerte de Shakespeare y Cervantes, los dos grandes precursores de la literatura universal, el mismo 23 de abril, hace que este no sea cualquier día en el calendario. Y los miles de actos que se celebran alrededor del libro en todo el mundo, tampoco.

Valencia en su 53 edición de la Fira del Llibre acercará a todos los públicos multitud de propuestas con la lectura como eje. Porque como dice Javier Fernández, presidente de la Federación del Gremio de Editores de España (FGEE), “la lectura es uno de los ejes fundamentales que denotan el progreso no sólo económico, sino también crítico y moral, de una sociedad”. De ahí la importancia de fomentar la lectura entre los más pequeños, un objetivo que año a año se marca la Fira del Llibre de València a través de actividades como firmas con autores, talleres de creación y lectura, presentaciones, etc.

En el restaurante La Pappardella de Valencia también lo celebramos compartiendo el espíritu cultural de todos aquellos que aman la literatura. Así pues, esta semana podrás seguir en nuestras redes sociales contenido de diversa índole relacionado sobre todo con libros de cocina italiana, que te acercaremos para que conozcas un poco más nuestra pasión a través de la literatura. Porque el 23 de abril todo es posible: solo has de abrir un libro.

Día del Libro La Pappardella  restaurante italiano centro de Valencia

Y si te entra el apetito ya sabes. Puedes hacernos una visita a nuestro restaurante del centro de Valencia y disfrutar de especialidades italianas, como la pasta en todas sus vertientes, en uno de los entornos más privilegiados de Ciutat Vella, una terraza con vistas al Miguelete que podría inspirar mil sonetos.

P.D. Te recordamos que tenemos nuevas redes sociales, solo para nosotros. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todas las causas que defendemos en La Pappardella :)