Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

MG_5431
Celebra la ‘Festa della mamma’ en La Pappardella
Festividades, Noticias

El domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Sorpréndela con algo que no pueda olvidar y si os quedan ganas, os esperamos en La Pappardella para que disfrutéis todos juntos de una comida auténticamente italiana pero no típicamente italiana.


El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y, aunque seguro que piensas aquello de que el día de la madre deberíamos celebrarlo cada día porque se lo merecen sin dudarlo ni un instante, reunir a la familia para pasar con ella ‘su día’ seguramente sea el mejor de los regalos.

Desde La Pappardella te invitamos a que disfrutéis con ella de una mañana diferente, de un paseo por el centro de Valencia, de una visita a ese museo, esa calle o ese lugar que tanto le gusta pero nunca encontráis el momento de compartir juntos, charlar, reír y compartir recuerdos juntos. Porque esos momentos son los que realmente duran para siempre.

¿Y luego? Para concluir la mañana, os esperamos a mesa puesta en nuestro restaurante a los pies del Miguelete, en plena Ciutat Vella. Olvidaos de comprar y preparar menú para toda la familia y dejad que sea la familia de Vicios Italianos la que se encargue de ello. Los momentos en que la familia se reúne son realmente especiales, así que ¿por qué no regalarle uno de estos momentos?

pappardella-home

En los restaurantes de Vicios Italianos puedes reservar mesa para toda la familia y pasar un día tan especial como a ella le gusta. Escoged el menú o platos que más os gusten y celebrad con un perfecto sabor de boca la festa della mamma. Y si ese día no puedes compartir mesa y mantel con ella, ¿qué tal si le sorprendes con una de nuestras tarjetas regalo? Utilízala cuando quieras o cuando ella quiera en cualquiera de nuestros restaurantes.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Si tu madre ya domina las redes sociales, nosotros también podemos.