Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardela Día Nacional del Celiaco 2019 pasta sin guten menu restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete
Queridos celiacos: ¡No renuncien al sabor! Día Nacional del Celiaco en La Pappardella
Noticias

Hoy 27 de mayo celebramos en el restaurante italiano La Pappardella el Día Nacional del Celiaco. Estamos comprometidos con una cocina apta para personas con la enfermedad celiaca sin renunciar al sabor de nuestras especialidades italianas más reconocidas. Porque creemos que disfrutar de los sabores no es una opción, es un derecho.


Hoy 27 de mayo, Día Nacional del Celiaco, en La Pappardella queremos reflexionar: ¿Debe una persona con enfermedad celiaca renunciar a disfrutar del noble arte de la buena mesa y de sus placeres? ¿Debe acaso recibir un trato excluyente en la oferta gastronómica de un restaurante? Pues no debería, pero todavía hay que hacer fuerza para que todos los que nos dedicamos a este feliz negocio de la restauración y la hostelería nos concienciemos de la responsabilidad en este caso que nos llevamos entre manos.

En el restaurante italiano del centro de Valencia La Pappardella somos conscientes de ello desde hace muchos años, con unas normas de higiene, información y una carta específica que, aunque más escueta que la general, no se deja ningún vicio ni vicioso fuera de la misma.

La Pappardela Día Nacional del Celiaco 2019 pasta sin guten menu restaurante italiano centro de valencia ciutat vella miguelete

Así tenemos entre los antipasti, el delicioso Vermicelli di verdure, spaghetti de calabacín y zanahoria con tomate seco, vinagreta de limón, suave pesto genovés, lascas de parmesano y crujientes virutas de almendra. O de las insalate, por poner un ejemplo, la Popeye, con frescas espinacas con crujiente panceta, champiñones, piñones salteados, tomates cherry, pasas y láminas de parmesano. Y, cómo no, la reina entre las reinas, nuestras especialidades de pasta que llegan a todos los paladares. En dos palabras: ZUCCA E SCAMPI, sorprendente combinación de crema de calabaza asada y queso gorgonzola con langostinos y pipas tostadas.

En resumen, para todos y para todos los gustos. No renuncies a disfrutar de las mejores especialidades italianas, esas que han hecho famoso nuestro restaurante en Ciutat Vella ¡Es la democratización del sabor!

P. D. En La Pappardella tenemos unos perfiles de Facebook e Instagram de lo más activos ¡Búscanos!