Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día del Padre La Pappardella Cremá Fallas de Valencia restaurante italiano centro Ciutat Vella Miguelete
Felicidades, Pappi-Pappito: Celebra el Día del Padre en La Pappardella
Festividades, Noticias

Tanto si le llamas papá, como si le llamas padre, papi o incluso por su nombre de pila, que los hay, hoy es el Día del Padre y queremos rendir homenaje a esos hombres que se han desvelado por nosotros. Además, hoy en Valencia se queman las Fallas y ponemos punto y final. 19 de marzo, San José: un día, tres celebraciones.


Cuántas noches sin dormir, cuántos biberones calentados, qué de pañales cambiados, sin olvidar las horas y horas en los parques. Todo esto merece que el próximo 19 de marzo lo celebres con tu familia, o incluso sin ella, si así lo deseas, pero que te des un buen homenaje. En tu restaurante italiano de pasta artesanal favorito de Valencia, La Pappardella, te esperamos para ello.

Y que si además te llamas José y eres fallero o amante de las fallas, ese día es para que te hagan un monumento y, cómo no, ¡para que lo llores todo!. Porque si hay un día en el que está permitido llorar a mares y emocionarse como un querubín, por decir algo, ese día es el 19 de marzo, día de San José.

Día del Padre La Pappardella Cremá Fallas de Valencia restaurante italiano centro Ciutat Vella Miguelete

Hemos vivido unos intensos días en nuestro restaurante del centro de Valencia, en plena Ciutat Vella y a unos metros de la Plaza de Virgen, lugar en el que los falleros han hecho su ofrenda floral a la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de las fiestas. Así que, además del Día del Padre, hoy queremos desear una feliz cremà valencianos, valencianas y demás gentes venidas de todo el planeta Tierra a esta maravillosa ciudad.

P. D. En La Pappardella tenemos Facebook e Instagram. ¡Etiquétanos si vienes a reponer fuerzas con nostros!