Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

halloween restaurante italiano centro de valencia miguelete ciutat vella pasta terraza
¡Muérete de miedo, bombón! Halloween en La Pappardella
Festividades, Noticias

¿Tienes tu disfraz preparado para este Halloween? Pues esperamos que también tengas una bolsa para recoger dulces al más puro estilo ‘truco o trato’ porque en La Pappardella hemos preparado unos bombones terroríficos para la noche más divertida del año.


Este próximo Halloween en el restaurante italiano La Pappardella de Valencia del grupo Vicios Italianos, truco,… y trato también: chocolatinas terroríficas para acompañar el café tanto en la comida como la cena el próximo 31 de octubre.

Queremos darte un susto, sí, pero el más dulce de todos. Sabes que nos encanta celebrar Halloween y que te acerques a nuestro restaurante italiano del centro de Valencia con tus mejores galas de terror. Además, como otros años, todo el barrio de Ciutat Vella estará lleno de personas que, como tú, quieren sacar su lado terrorífico durante una noche. Además, nuestro restaurante hermano Al Pomodoro también os espera con dulces de brujas, vampiros, calabazas, fantasmas y demás entes de la noche.

halloween restaurante italiano centro de valencia miguelete ciutat vella pasta terraza

Por cierto, ¿qué es lo que más miedo te da en la vida? (o bueno, en la muerte). ¿Tu jefe, la vecina del 5º, que tus amigos te dejen sola en medio de la pista, los niños que te miran fíjamente…? Mientras te lo piensas y nos lo cuentas en nuestro facebook, Twitter e Instagram, recuerda que si eres de los que muere por el chocolate, no te nos mueras, que es un día para divertirse. Ven con tu gente a La Pappardella disfrazados o no, y a comerse todo el miedo.