Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Intramurs festival 2017 arte ciutat vella restaurante italiano pasta centro Valencia
Vuelve Intramurs, el festival del arte de Ciutat Vella
Exposiciones, Noticias

Un año más tenemos una cita con el Arte así, con mayúsculas. El festival urbano más puntero de Valencia, Intramurs, vuelve con las pilas cargadas y promete un mes de propuestas #encrudo por toda Ciutat Vella. Nosotros estamos ya a tope como local colaborador ¿Te apuntas?


Entre las antiguas murallas de Valencia se encuentra una parte de la historia de la ciudad. Ahora, y desde hace unos años, la Valencia de ‘Intramuros’ se ha convertido en el escenario perfecto para una iniciativa que busca promocionar, dar a conocer y hacer llegar a todos los ciudadanos y turistas el arte contemporáneo que se vive en Valencia: Intramurs.

Sus calles, plazas, parques, estudios y también restaurantes como el nuestro o nuestro local hermano Al Pomodoro aportan su grano de arena en este ya asentado festival, referentes todos de una Ciutat Vella que no hace más que crecer con propuestas culturales. Una oportunidad, pues, de conocer y darse a conocer artistas, profesionales y movimientos culturales que, como Vicios Italianos, apuestan por el arte #encrudo 😉 Cultura, diseño y mucho más que podemos disfrutar del 19 al 29 de octubre en el centro histórico con propuestas artísticas y culturales, gratuitas y para todos los públicos.

Intramurs festival 2017 arte ciutat vella restaurante italiano pasta centro Valencia

Dos fines de semana intensos en los que podemos visitar muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, como las calles y plazas, muestras en escaparates, performances y otras actividades como conferencias, música en la calle, visitas guiadas, talleres infantiles o apertura de talleres de los artistas del barrio entre muchas otras.

En La Pappardella puedes hacer ‘parada y fonda’ y disfrutar de nuestros platos auténticamente pero no típicamente italianos mientras disfrutar del arte valenciano en pleno centro histórico. Te esperamos con más arte que nunca.

Y recuerda: puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para estar al día de todo 😉 Benvenuto!