Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella en la 5ª edición del festival de arte Intramurs
Noticias

Llega uno de los festivales favoritos de La Pappardella: Intramurs. El 18 de octubre arranca la quinta edición cargada de experimentación artística y que llenará los rincones de Ciutat Vella de arte contemporáneo al alcance de todos los públicos. Un año más, colaboramos activamente con la organización como restaurante destacado.


Esta semana estamos de celebración en La Pappardella. Un año más, nuestro restaurante participa activamente en el festival INTRAMURS 2018, apoyando las propuestas artísticas que seguirán sorprendiéndonos un año más del 18 al 28 de octubre. La cita cultural que más apuesta por la experimentación y por acercar el arte a la gente a través de sus múltiples emplazamientos en Ciutat Vella cumple 5 años bajo el lema #atòpic.

En el grupo Vicios Italianos siempre hemos sido defensores de cualquier manifestación artística y que Intramurs sea un festival urbano, nacido y desarrollado en nuestro distrito, nos llena de orgullo. Tanto como ser, un año más, uno de los restaurantes destacados del centro de Valencia recomendados por la propia organización.

la pappardella italiano centro valencia ciutat vella miguelete terraza intramurs 2018 festival arte

Como ya se apuntó en la presentación de la edición de 2017, “la oferta cultural en INTRAMURS en estos diez días seguirá siendo tan extensa como inabarcable, además, por supuesto, de seguir siendo gratuita”. Incluso con actividades paralelas más allá de la interacción directa con el arte, como son las conferencias, la programación infantil y familiar, las programaciones de vídeo, visitas guiadas, etc”. Y no somos el único restaurante italiano en el itinerario oficial. Nuestro local hermano, Al Pomodoro, también es colaborador activo de Intramurs 2018.

Ya lo sabéis, hay diez días por delante para redescubrir la ciudad de la mano de los artistas emergentes más destacados de la actualidad y, de paso, hacer una pequeña parada técnica en La Pappardella para recargar pilas. Os esperamos.

P. D. ¿Sabes bien dónde encontrarnos?. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram, síguenos la pista y no te pierdas si visitas Intramurs este fin de semana.