Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

La Pappardella Restaurantes contra el Hambre
La Pappardella, contra la desnutrición infantil
Noticias

Entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre podrás alimentar tu cuerpo y tu conciencia en La Pappardella. Ejercita la solidaridad durante la campaña Restaurantes contra el Hambre, contra la desnutrición infantil y realiza tu donativo en nuestro local. Nosotros haremos lo mismo.


Hoy nos vais a permitir que nos pongamos serios y os hablemos de un gran problema que podemos ayudar a resolver entre todos. La Pappardella y todos los restaurantes del grupo Vicios Italianos, se suma el próximo día 15 de septiembre a la campaña Restaurantes contra el hambre, en la que participamos junto a cientos de establecimientos de toda España. Se trata de una acción solidaria promovida por Acción contra el Hambre con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR), que pretende recaudar fondos para pagar tratamientos contra la desnutrición

La Pappardella, al igual que Al Pomodoro y los Sorsi e Morsi de Ruzafa, Cánovas y Alameda, realizará una donación a la campaña. Además, durante los meses que dure esta iniciativa, todos los restaurantes contarán con una hucha en la que los clientes podrán realizar sus aportaciones. Todo es poco para luchar contra un problema, la desnutrición, que causa el fallecimiento de 8.500 niños a diario y cuyo tratamiento solo cuesta 40 euros; una pequeña cantidad para nosotros que, sin embargo, resulta imposible de conseguir en los países más castigados por la pobreza.

La Pappardella Restaurantes contra el Hambre

La campaña de restaurantes solidarios no ha hecho más que crecer desde que comenzó, en el año 2010, bajo el lema Alimenta tu solidaridad. En aquella primera edición se sumaron 308 locales, que consiguieron reunir 45.000 euros. El pasado año fueron ya 700 los establecimientos que se adhirieron a esta iniciativa solidaria, con una recaudación de 125.000 euros que sirvió para 3.125 tratamientos contra la desnutrición.

Durante todo este tiempo, cuando estés cerca del centro o paseando por la Plaza de la Reina, ven a La Pappardella, recuerda que no solo comes tú, también estarás ayudando a que lo hagan quienes más lo necesitan. Consigamos que en 2015 Restaurantes contra el Hambre sea un éxito mayor que el anterior.