Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cuenta atrás para la Maratón Valencia 2017. Prepara tu cuerpo con La Pappardella
Noticias

La Maratón Valencia 2017 está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, miles de runners de todo el mundo competirán en una de las mejores pruebas del circuito. Si has decidido asumir el reto, prepárate con los consejos de alimentación que cada año te trae La Pappardella.


Queda menos de una semana para el acontecimiento deportivo popular más importante de Valencia. En tan solo 6 días se dará el pistoletazo de salida a la Maratón Valencia-Trinidad Alfonso 2017, una carrera que está considerada como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo. Ahí es nada. Desde Vicios Italianos estamos a tope con el deporte, así que te preguntamos, ¿lo tienes todo preparado para el 19 de noviembre?

Sabemos que una prueba de esta magnitud necesita, además de disciplina y preparación, una alimentación adecuada; y como cada año colaboramos con el portal Carreraspopulares.com para ofrecer toda la información nutricional necesaria para afrontar una prueba de este calibre; una serie de consejos sobre lo que mejor se nos da, la comida.

Maraton Divina Pastora La Pappardella

Hemos juntado nuestra experiencia con un especialista en nutrición deportiva. Los más fans más veteranos de Vicios Italianos ya le conoceréis. Se trata de Rubén Montalbán, dietista, nutricionista y entrenador personal de RMG Nutrición. Junto a él, hemos elaborado un plan de comidas para esta última semana, previa de la Marartón Valencia 2017; en el que hemos destacado la importancia de los hidratos de carbono, base de las recetas italianas que bordamos aquí en La Pappardella, y que son la base fundamental de la alimentación de un deportista. En este artículo podéis encontrar los consejos de Rubén para no perder un ápice de energía hasta el domingo. Y recordad que si os entra un antojo de energía, de sabrosa energía, siempre podéis venir al centro, a La Pappardella o Al Pomodoro, en pleno corazón de Valencia.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡A ver quién llega el primero!