Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

A toda pasta: Prepárate para la Maratón Valencia 2016 – Trinidad Alfonso con La Pappardella
Noticias

Llevas un año entrenando para este momento. La Maratón Valencia 2016 está a la vuelta de la esquina y no querrás que te pille el toro…nutricionalmente hablando. Prepara tu cuerpo con pizza y pasta equilibradas para la gran prueba runner de la temporada.


Pon la cuenta atrás del móvil, no se te vaya a escapar. Quedan únicamente nueve días para la Maratón Valencia 2016 – Trinidad Alfonso, una nueva edición de la prueba runner por excelencia, la que más esfuerzo exige y la que más satisfacción da a los miles de corredores que llegan a la ciudad de todas partes. ¿Se te echa el tiempo encima? Nosotros te ayudamos con consejos sobre lo que mejor se nos da.

Desde el grupo Vicios Italianos colaboramos cada año con el portal Carreraspopulares.com par ofrecer a los aficionados al running toda la información nutricional necesaria para preparar una prueba deportiva de este calibre.

Un año más, junto a Rubén Montalbán, dietista, nutricionista y entrenador personal de RMG Nutrición, hemos elaborado un plan para la última semana previa a la Maratón en el que te damos las claves y recordamos la importancia de la comida italiana en la preparación de la maratón y pruebas del mismo calibre. Los hidratos de carbono, la base de nuestros menús en La Pappardella, son la piedra angular de la preparación y obtención de energía en un deportista. Dale al play y verás cómo te entran las ganas de comer bien -en nuestro restaurante del centro de Valencia, of course– y prepararte bien para esta dura prueba.

Maraton Divina Pastora Al Pomodoro

Como sabemos que no hay nada mejor que un buen incentivo, sorteamos tres cenas dobles en aquí, en La Pappardella y en Al Pomodoro. Solo tienes que comentar el post del concurso en el Facebook o en el Twitter de Carreras Populares citando a la persona con la que te gustaría compartir la cena y entrarás en este delicioso sorteo. Los ganadores del concurso los daremos a conocer a conocer el martes 15 de noviembre de 2016. Las tres cenas para dos personas son del menú IL NOSTRO MENU y los afortunados podrán disfrutarlo en horario de lunes a jueves comida o cena y viernes sólo mediodía hasta el 30 noviembre de 2016. ¿A qué esperas?

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Lo nuestro sí es una carrera de fondo!