Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Esta primavera-verano se lleva el menú del día de La Pappardella
Noticias

Subimos la apuesta con nuestro nuevo menú del día. En La Pappardella tienes 23 platos para combinar entre primero, segundo y postre; un nuevo mundo de posibilidades que se multiplica para ofrecerte nuevos sabores y texturas. ¿Te lo vas a perder?


Independientemente de cuál sea tu plato italiano preferido, estamos seguros de que lo vas a encontrar en el nuevo menú de La Papaprdella. Tienes 9 primeros, 10 segundos y 4 postres para elegir. Y si vas en compañía, las posibilidades son casi infinitas. Y es que ya sabéis que nos gusta sorprender.

En el menú del día de La Pappardella tienes lo más in de la temporada. Para empezar, distintas insalati, Carpaccio o antipasti, ideales para compartir. El restaurante que cocina la mejor pasta de Valencia te ofrece como no podía ser de otra manera, los platos de pasta que mejor combinan con tu estilo. ¿Penne, spaghetti, pasta rellena, gnocchi? ¿Con qué te va más?, ¿con salsa gorgonzola, con pollo y jengibre, con mix de tomates?. Pero como a ti gusta cambiar, por si prefieres sorprenderte, tienes varias y deliciosas piadinas para quedarte con todos.

Y con la boca abierta también te vas a quedar, pero esperando el postre. Tenemos todos los greatest hits que te puedas imaginar, desde la tarta de queso, para asegurar, pero no pierdas de vista el no menos conquistador tiramisú así como los sabores súper reconocibles de la Crema de yogur griego y un clásico que pocas veces falla, el Brownie con helado de vainilla. Todo esto por solo 10,90€ primero y segundo con una bebida, pan y café o 12,50€ primero y segundo con una bebida, pan, café y postre.

¿No te convence? ¿Y qué te parece disfrutar del mejor restaurante italiano de Valencia en un entorno privilegiado? Lo tenemos. Porque a veces es tan importante el continente como el contenido, nuestra terraza con vistas al Miguelete, en pleno centro histórico de Valencia, está pensada para disfrutar a tope del buen tiempo que ha hecho -entre otras muchas cosas- famosa a esta ciudad.

P. D. También hemos cambiado de redes sociales. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram para seguir la pista de nuestras locuras.