Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

La Pappardella reinventa el menú del día: ahora puedes elegir a lo grande
Noticias

En La Pappardella nos hemos vuelto locos. Por eso hemos reinventado nuestro menú del día con 300 combinaciones a elegir para que nadie, ni siquiera nosotros, te diga lo que tienes que hacer.


En La Pappardella damos un paso más allá y lo hacemos contigo como protagonista. Porque a partir de ahora tú creas tu propio menú del día. Sí, has leído bien: ahora tienes mucho más dónde elegir, entre 9 primeros, 10 segundos y 4 postres para el pecado. Una selección de la carta que ya conoces y que tanto te gusta. Así, tú creas tu propio menú entre las múltiples combinaciones posibles ¡Son más de 300!

Pasta La Pappardella Maratón Valencia

Tenemos de todo: Insalate, pizza, pasta y todas las especialidades italianas imaginables. Ven cada día que quieras porque no repetirás combinación en mucho tiempo 😉 Además, el precio es también de lo más apetecible. El menú con pan, bebida y café por 10,90 euros. Si eres un goloso, tienes pan, bebida, postre y café por solo 12,50 euros. La locura se ha extendido a el resto de compañeros de Vicios Italianos y en Al Pomodoro

Ven a La Pappardella, confecciona tu propio menú del día y disfruta de los auténticos pero no típicos platos italianos todos los días. Y estamos abiertos todo el verano, así que no sabemos a qué esperas.

P.D. ¿Has empezado a seguirnos en Facebook y Twitter? Hazlo y no te perderás ninguna de nuestras locuras.