Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella restaurante italiano centro valencia Ciutat Vella Dia Internacional del Celiaco sin gluten pasta
Todo el sabor y nada de gluten: Celebra el Día Internacional del Celíaco en La Pappardella
Festividades, Noticias

El 5 de mayo es el Día Internacional del Celíaco. En La Pappardella llevamos un tiempo concienciados con las personas que sufren esta enfermedad y no queremos que nadie se quede sin probar nuestros platos. Por eso tenemos un menú 100% sabroso y con un 0% de gluten ¿Lo has probado ya?


Estamos en el año 2017. Aunque todos convendremos que ser celíaco cada vez es un poquito más fácil, todavía hay obstáculos que hay que salvar. A pesar de la concienciación sobre esta enfermedad, la meta que persigue el Día Internacional del Celíaco que se celebra en todo el mundo hoy 5 de mayo, todavía falta mucho camino por recorrer hasta que quienes la sufren puedan disfrutar de una alimentación sin riesgos. En La Pappardella estamos a tope con que cualquier persona, sufra la enfermedad celíaca o no, pueda disfutar de nuestros platos de pasta y las especialidades italianas que preparamos desde el corazón de Valencia, y por eso desde hace años tenemos una estupenda carta de platos libres de gluten para que nadie se quede sin probar bocado.

Y no solo estamos solos. No, amigos. Todo el grupo Vicios Italianos forma parte del Club de restauración para celíacos, una entidad ligada a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, y colaboramos de forma activa con Acecova.org. Por eso en el resto de restaurantes del grupo, tanto en Al Pomodoro como en los Sorsi e Morsi que hay repartidos por toda la ciudad de Valencia, también podéis encontrar una carta especial para personas celíacas, platos elaborados con productos naturales, con todo el mimo y sin riestos para las personas que sufren esta enfermedad.

dia internacional del celiaco La Papaprdella pasta valencia mejor italiano centro

Aquí os dejamos la nuestra y como podéis comprobar, no falta de nada. Desde unos spaguetti alla Trapanese hasta unos penne carbonara, pasando por nuestra ya famosa insalata caprese o un carpaccio para abrir boca. Todo el sabor que esperas de un restaurante auténticamente italiano pero no típicamente italiano como La Pappardella, sin el menor rastro de gluten y en un entorno privilegiado en Ciutat Vella, a los pies del Miguelete ¡No se nos ocurre mejor plan!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Nos preocupamos de vuestra salud y de que vuestro paladar esté más que satisfecho :)