Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

pappa2
Día Europeo sin Coches: vive una Valencia sobre ruedas
Festividades, Noticias

¿Has soñado alguna vez con un día sin malos humos? Pues existe. Mañana 22 de septiembre se celebra el Día Europeo sin Coche y desde La Pappardella os queremos animar a que dejéis vuestro vehículo a motor en casa y disfrutéis de un paseo por nuestra Valencia bonita con parada final en un delicioso menú italiano. Suena bien, ¿no?


¡Las de tu bicicleta! Porque desde La Pappardella te animamos a que mañana 22 de septiembre dejes el coche o la moto aparcada en casa y disfrutes de la ciudad sin agobios de atascos, problemas para aparcar y, sobre todo, ayudando a cuidar la ciudad y eliminar los ‘malos humos’.

Porque nos gusta Valencia, ¡te gusta Valencia! y apostamos por cuidarla. ¿Qué mejor excusa para empezar que celebrar realmente el Día Europeo sin Coches? Coge tu bicicleta y descubre todas las actividades que ha organizado el ayuntamiento de la ciudad para la semana de la movilidad sostenible que se celebra del 16 al 23 de este mes.

Y si no te decides por coger tu bicicleta o utilizar los servicios de Valenbisi, el autobús es otra opción que, además, podrás utilizar durante todo el día 22 de septiembre GRATUITAMENTE. Sal de casa, vive cada calle de la ciudad de una forma sostenible y ayuda a que el medio ambiente respire un poco mejor.

Para que no digas que no sabes qué hacer o qué ruta seguir, te proponemos una de nuestras rutas viciosas más ‘eco’: ruta Natural Fashion.

Pappardella restautante centro valencia italiano dia europeo sin coches ruta

Coge tu bicicleta y recorre el viejo cauce del río Turia desde el inicio en el Parque de Cabecera hasta el Museo Príncipe Felipe, paseando, parándote a contemplar los diferentes puentes y jardines, el Palau de la Música, etc. Remoja tus cansados pies en el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias mientras disfrutas de su maravillosa arquitectura. Da la vuelta y sigue hasta llegar a las Torres de Serrano. Sube y adéntrate en las calles que forman el Barrio del Carmen, uno de los barrios con más historias de la ciudad. Allí te esperamos a los pies del Miguelete, al lado de la Plaza de la Reina en La Pappardella para recuperarte de un día de excursión dándole al pedal. Aprovecha además y recorre también el nuevo anillo ciclista de la ciudad para pasar de ser de los que lo critican a los que, tal vez, acaben amándolo 😉

No dirás que no será por opciones para dejar el coche o la moto y hacer del día 22 un día diferente, más sano y saludable. Bueno, y si te animas a repetir más días ¡mejor que mejor! Porque nosotros seremos muy viciosos, pero también tenemos nuestro corazoncito ‘eco’ y queremos que nos ayudes a cuidar de nuestra ciudad. ¡Que solo tenemos una y es requetebonita!

P.D. No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras novedades y de las de la ciudad.