Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Distinción Salir.com
La Pappardella, mejor restaurante del centro de Valencia para Salir.com
Noticias

Los usuarios de Salir.com, un portal líder para hacer planes en la ciudad, nos ha elegido como el mejor restaurante italiano del centro de Valencia y no podemos estar más contentos.


Nuestros clientes continúan dándonos grandes alegrías y premiando el esfuerzo diario que ponemos en ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana con nuestro atrevido toque personal. La Pappardella ha sido elegido mejor restaurante italiano del centro de Valencia por los usuarios de Salir.com, uno de los portales más influyentes a la hora de escoger planes por la ciudad, y la noticia no ha podido hacernos más felices.

Esta distinción llega justo después de que el diario ABC nos situase también a la cabeza de los establecimientos de comida italiana, junto con nuestros locales hermanos Al Pomodoro y Sorsi e Morsi. Para nosotros es un aliciente más para seguir al pie del cañón, cada día, ofreciendo nuestras pastas, entrantes, ensaladas y postres tradicionales dentro de nuestro ambiente desenfadado y alejado de tópicos.

Distinción Salir.com

El reconocimiento de los usuarios de Salir.com llega, además, en primavera, una de nuestras estaciones favoritas del año. Los días cada vez son más largos y las noches suaves invitan a dar un paseo para abrir el apetito. Nosotros ya tenemos nuestra terraza en funcionamiento, con unas vistas inmejorables al Miguelete. Ven a visitarnos y, quien sabe, quizás con tus recomendaciones podamos conseguir de nuevo otro galardón como éste.