Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Pappardella Mejor Italiano Centro Valencia
La Pappardella, mejor restaurante italiano para Valencia Culture
Noticias

Lo hemos vuelto a hacer: La Pappardella se sitúa en lo más alto de la lista de mejores restaurantes italianos para la revista digital Valencia Culture.


En La Pappardella nos encanta recibir elogios, claro está. Es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y de que se reconoce nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor de la cocina italiana en nuestro restaurante del centro de Valencia, en un ambiente moderno, desenfadado y lejos de tópicos; “auténticamente italiano, pero no típicamente italiano”, como nos gusta decir.

Por estas razones, nos sigue llenando de orgullo que nos sitúen en cualquier lista de los mejores restaurantes de Valencia, sean italianos o no. Esta vez ha sido la publicación Valencia Culture, que ha hecho un repaso de los que, a su parecer, son los mejores locales de comida italiana de la ciudad. Para nuestra sorpresa –una agradable sorpresa, todo sea dicho– La Pappardella encabeza la lista.

Pappardella Mejor Italiano Centro Valencia

No es la primera vez que nos colocan en un top 10 en lo que va de año: Fuimos reseñados en el blog de viajes The Culture Trip, Salir.com nos situó en lo más alto de los restaurantes del centro y el diario ABC nos incluyo en su repaso a los restaurantes italianos más destacados de Valencia.

Se trata, pues, de otro piropo que añadimos gustosos a nuestra colección. Un honor que nos hace seguir adelante y no cejar en nuestro empeño de convertir cada comida en una experiencia gastronómica a través de nuestros platos de pasta y especialidades italianas, sí, pero también a través de nuestro compromiso con el arte y nuestra privilegiada ubicación, con vistas al Miguelete. Todo un lujo que, como siempre, queremos compartir con vosotros. ¡Os esperamos!