Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Pappa
La Pappardella, entre los mejores restaurantes italianos de Valencia
Noticias

La cocina de La Pappardella ocupa el segundo puesto en la lista de los diez mejores restaurantes italianos de Valencia realizada por el diario ABC.


La primavera siempre llega cargada de agradables sorpresas. Ahora que los días se alargan, comienza a apretar tímidamente el calor y la ropa es cada vez más ligera nos hemos encontrado con una sorpresa: el diario ABC ha situado a La Pappardella en en el segundo puesto de su lista de los mejores restaurantes italianos de Valencia.

La inclusión de nuestro restaurante en este listado supone todo un reconocimiento al trabajo que hacemos a diario para seguir a pies juntillas la filosofía que adoran nuestros clientes: ofrecer auténtica comida italiana en un entorno nada clásico.

Pappardella

El aspecto que más valora ABC para incluir a nuestro restaurante tan alto en su clasificación sale directamente y con todo el cariño de nuestra cocina. La pasta, un plato clásico que en La Pappardella ofrecemos con un giro de originalidad para que siempre resulte algo nuevo. Nuestros entrantes, antipasti, piadinas y ensaladas; así como nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Valencia juegan también un papel importante para que estemos situados tan arriba en este artículo porque ¿quién puede resistirse a una cena romántica a los pies del Miguelete?

La inclusión de nuestro local en esta lista no es la única alegría que ha dado ABC a la familia de Vicios Italianos, ya que Al Pomodoro aparece en el primer puesto, nada menos así que ¡estamos doblemente de enhorabuena!