Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella comida a domicilio pasta italiano centro valencia Mundial Fútbol Rusia
La Pappardella y Glovo, equipo revelación del Mundial de Fútbol
Noticias

Puede que Italia no juegue el Mundial de Fútbol este año, pero no por eso vas a dejar de disfrutar de las especialidades que cada día cocina para ti La Pappardella. Seas del equipo que seas, ganes o pierdas, serás el vencedor a los ojos de tus amigos cuando vean que has encargado la cena para ver el partido en La Pappardella. Y todo gracias a Glovo. ¡Descúbrelo!


¿Estás a tope con el Mundial de Fútbol de Rusia? Pues independientemente de cómo lo esté haciendo tu equipo –seguro que bien– tenemos el bombazo de la temporada. Porque La Pappardella tiene nuevo servicio take away a domicilio en Valencia con Glovo. Ya puedes disfrutar de las sabrosas especialidades de La Pappardella en tu casa. Tú pides, nosotros preparamos en nuestro restaurante del centro de Valencia, y Glovo te lo lleva en tiempo récord, para que puedas celebrar la victoria de tu selección como toca…o para que la derrota te sepa un poco mejor.

Te lo ponemos más fácil que nunca: solo tienes que usar la app de Glovo, buscarnos y ver la carta especial a domicilio que hemos preparado. Disfruta desde ya el nuevo servicio a domicilio de La Pappardella con Glovo aprovechando estos días de Mundial, y convierte tu casa en un cachito de nuestro local, ese que tanto te gusta y que tantos buenos momentos te ha dado a los pies del Miguelete 😉

La Pappardella comida a domicilio pasta italiano centro valencia Mundial Fútbol Rusia

¿Qué puedes pedir? Pues lo que quieras: nuestros antipasti, una deliciosa piadina, pasta casera y postres que harán que la victoria sea más dulce, si cabe. Porque otro take away de calidad es posible, sin esperas, y con el máximo sabor de las propuestas de uno de los mejores restaurantes italianos de Valencia. Busca la app de Glovo o Llama ya a La Pappardella y haz tu pedido en el teléfono 963 918 915.

P. D. El mejor partido, sin duda, se juega en nuestras nuevas redes sociales. Búscanos ahora en Facebook, Twitter e Instagram para seguir la pista de nuestras novedades.