Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Mural pappardella Omega TBS
El arte llega para quedarse en La Pappardella con Omega TBS
Exposiciones, Noticias

Era el paso natural. Después de la cantidad de exposiciones que han acogido los muros de La Pappardella, ahora las propias paredes serán una obra de arte. Y permanente. El artista valencano Omega TBS está decorando la planta baja con un mural que tendréis que venir a ver para creer.


Nos encanta el arte y nos encanta la comida italiana. Y viceversa. Y una vuelta más. Desde sus inicios, la promoción de la cultura ha sido uno de los leitmotiv de Vicios Italianos. Todos los meses, tanto La Pappardella como su restaurante hermano, Al Pomodoro, se convierten en improvisadas galerías de arte en las que las jóvenes promesas del arte valenciano exponen sus obras para que podamos admirarlas entre plato y plato e incluso llevárnoslas a casa después del postre.

Si nos conocéis, también sabréis que nada es suficiente para nosotros. Nuestra filosofía siempre es ir un paso más allá de lo que se espera de nosotros, una sorpresa constante ¿Que somos ‘un italiano’? Pues hacemos algo un poquito más especial que los aleje de lo típico. ¿Que exponemos obras nuevas cada mes? Pues, convertimos una zona nuestro restaurante en el centro de Valencia en la sede permanente de na obra de arte. Sí, permanente. El artista valenciano Omega TBS va a ser el protagonista del saloncito que tenemos en la planta baja.

Mural pappardella Omega TBS

Os dejamos algunas pistas para que sepáis más de nuestro mural y su autor. Omega TBS se licenció en el año 2010 en la facultad de Bellas Artes de su ciudad natal. Ya desde muy joven fue desarrollando su particular lenguaje en el campo del dibujo y la ilustración, basado en la creación de personajes propios con un estilo cercano al cómic más underground en los que refleja su visión de la sociedad urbana actual. Entre sus obras predomina el dibujo con tinta sobre papel, coloreado ocasionalmente con acuarelas o rotuladores, aunque también desarrolla muchos trabajos con tableta gráfica y Photoshop.

Sigue su obra en su propia página web, su página de Facebook o su cuenta de Instagram.

P. D. No olvides seguirnos a nosotros en Facebook y Twitter. ¡También hablamos de comida!

Mural pappardella Omega TBS