Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

vicios italianos redes sociales pappardella restaurante italiano centro valencia ciutat vella
Mucho más vicio en las redes sociales: La Pappardella estrena Facebook, Twitter e Instagram
Noticias

Las redes sociales de Vicios Italianos han mutado para dejar que La Pappardella tenga su propio espacio en este rincón de Internet. A partir de ahora, la comunidad La Pappardella tiene sus propios perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. ¿Nos sigues?


¿Querías seguirnos en las redes sociales? Pues vas a poder disfrutar de La Pappardella en las más populares. Siempre hemos compartido redes con nuestro restaurante hermano Al Pomodoro -y con mucho gusto- y Vicios Italianos, pero ahora queremos lanzar nuestra propia comunidad sin perder la esencia. Y lo hacemos a lo grande: Facebook, Twitter e Instagram para que no te pierdas nada.

Con estos nuevos perfiles podemos acercarte toda la actividad de nuestro restaurante italiano en el centro de Valencia, ver fotografías de la pasta artesanal que preparamos y que hace la boca agua incluso a través de una pantalla. Además, nos podrás seguir, taguear y participar de la comunidad más viciosa de la gastronomía valenciana. ¿Te lo vas a perder?
vicios italianos redes sociales pappardella restaurante italiano centro valencia ciutat vella

Para conocer todas las novedades y disfrutar de los sorteos más inesperados y viciosos búscanos en cualquiera de las redes sociales como @LaPappardellabyVicios. Así de fácil ¡Te esperamos!