Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cinema Jove La Pappardella restaurante centro valencia pasta italiano
Luces, cámara y acción: La Pappardella y Cinema Jove colaboran un año más
Noticias

Un año más nos ponemos las gafas del pasta (guiño, guiño) para disfrutar del mejor cine en el festival de referencia de la ciudad de Valencia. Hoy se inaugura Cinema Jove, que presenta una programación cargada de películas clásicas, cintas de directores noveles y ciclos de clásicos. Como cada año, La Pappardella es uno de los restaurantes elegidos por la organización para que los participantes repongan fuerzas. ¡Estamos hambrientos de celuloide!


El comienzo oficial del verano está cada vez más cerca, aunque cualquiera lo diría con el buen tiempo del que disfrutamos en Valencia desde hace semanas. Además de aprovechar la terraza como se merece, la llegada del estío nos pilla siempre con el buen rollo subido porque significa que empieza Cinema Jove, una de nuestras citas favoritas con la cultura y en la que La Pappardella (y todo el equipo de Vicios Italianos) se vuelca de manera especial. Hoy viernes 17 de junio es la gala de inauguración y no podemos estar más impacientes.

Si eres una de las personas que cada año ayudan a que Cinema Jove sea un éxito, quizás ya sabrás que cada nueva edición aportamos nuestro granito de arena para que los participantes puedan afrontar sus largas jornadas de proyecciones, charlas y encuentros con cineastas. Somos uno de los restaurantes elegidos por la organización para que quienes acuden a presentar sus películas o a participar de las charlas y los ciclos de cine puedan reponer fuerzas tras las maratonianas sesiones del festival. Llevamos varios años ofreciendo en nuestro local del centro de Valencia especialidades italianas, platos de pasta y postres a varias generaciones de cineastas españoles e internacionales; y nos gusta pensar que hemos sido partícipes de alimentar no solo sus estómagos, sino también su talento y su creatividad.Cinema Jove La Pappardella restaurante centro valencia pasta italiano

La edición número 31 de Cinema Jove viene cargada de largometrajes, cortometrajes, películas no comerciales premiadas a nivel internacional y actividades tan interesantes como el Encuentro Audiovisual de Jóvenes, una sección de webseries y el premio Un Futuro de Cine, que este año irá a parar a manos de Daniel Grao e Ingrid García-Jonsson. Además, para los aficionados al cine clásico, se proyectará en los jardines de Viveros una selección de títulos de Alfred Hitchcock y Fraçois Truffaut en el aniversario de su célebre entrevista. El festival estará en marcha hasta el 24 de junio ¿Te lo vas a perder? Nosotros ni locos.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Unas actualizaciones de cine!