Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Pappardella Amatrice Terremoto Solidaridad Pasta Valencia Centro Restaurante Italiano
¡Emergencia! La Pappardella con las víctimas del terremoto en Italia
Noticias

Hoy vamos a ponernos serios. En Italia se necesita ‘mucha pasta’. Tras el terremoto de hace unos días, La Pappardella y todo el grupo Vicios Italianos pone en marcha una iniciativa para ayudar a los damnificados. ¡Te necesitamos en nuestros restaurantes!


Pasados los primeros días tras el terremoto que asoló parte del centro de Italia, son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha alrededor del mundo para ayudar a las víctimas. Desde el centro de Valencia, La Pappardella y todos los restaurantes del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro y los Sorsi e Morsi) también se suma a ellas. Al igual que han hecho más de 700 restaurantes en Italia, ofrecemos a nuestros clientes desde hasta el próximo 15 de septiembre un plato muy especial fuera de carta, pasta all’Amatriciana.

Pappardella Amatrice Terremoto Solidaridad Pasta Valencia Centro Restaurante Italiano

Amatriciana es una salsa típica italiana de tomate, panceta y queso, que nació en Amatrice, una de las localidades más devastadas por el seísmo. De cada plato servido en nuestros restaurantes, Vicios Italianos donará 2 euros a la Cruz Roja Italiana. Una aportación que queremos ayude a llevar la normalidad a una zona muy castigada. ¿Te apuntas a esta iniciativa? ¡Se necesita mucha pasta!